Una ley de la economía socialista: A mayor decadencia económica y sufrimiento del pueblo, mayor la prosperidad de los corruptos en el poder

Lo confirma la actual situación de Venezuela bajo régimen socialista, ya por 19 años. Repitiendo el escenario de corrupción extrema al que llegó la economía soviética en las últimas décadas del régimen socialista. Configurando un proceso definitivamente encaminado al desastre.

 

EEUU y Colombia tienen pruebas de fraude en programa de importación de alimentos en Venezuela

<<Estados Unidos y Colombia citaron el jueves nueva evidencia de fraude en el programa de importación de alimentos de Venezuela, afirmando que parte de los fondos suelen terminar en las manos de funcionarios corruptos del Gobierno después de que son canalizados por empresas en otros países.

Autoridades del Ejército y otros funcionarios de Venezuela a cargo de distribuir los alimentos en medio de la escasez que sufre el país miembro de la OPEP han sido objeto de sospechas de robo o apropiación indebida de fondos gubernamentales, a menudo con la ayuda de empresarios e individuos que viven fuera del país.

“Este dinero sale de Venezuela para comprar alimentos, pero es retenido por un gran número de compañías y personas con vínculos con el régimen venezolano”, dijo en una entrevista el ministro de Hacienda de Colombia, Mauricio Cárdenas.

Las unidades de inteligencia financiera de Estados Unidos y Colombia revelaron nueva evidencia de tales actividades durante una reunión en Washington el jueves, al margen de la reunión de primavera del Banco Mundial, dijo Cárdenas, agregando que la presentación incluyó mapas que muestran la operación transfronteriza.

Las autoridades venezolanas no respondieron a una solicitud de comentarios.>>

Comentarios desde Facebook