PREPARANDO EL FRAUDE ELECTORAL. Buscando más perlas insidiosas en el Código Penal del Movimiento Al Socialismo

Resultado de imagen para fraude electoral

Cada vez se hace más evidente la condición del nuevo Código Penal de instrumento legal destinado a someter al pueblo a la ”disciplina socialista”. Así como se hace evidente el método del fraude electoral, como medio estratégico del socialismo del siglo XXI para burlar la voluntad del pueblo soberano y sostenerse en el poder, como lograr los dos tercios del parlamento y así el control del resto de poderes del Estado.

Y aquí van dos disposiciones claramente orientadas a crear condiciones para el fraude el 2019.

 

1.

<<ARTÍCULO 208. (OBSTACULIZACIÓN DEL PROCESO ELECTORAL).

[…]

  1. Inducción del voto por difusión ilegal de propaganda y encuestas. Induzca públicamente al voto mediante la elaboración, promoción, contratación, autorización o difusión de propaganda electoral o estudios de opinión en materia electoral, en contravención a las disposiciones de la Ley Electoral.>>

Como se puede ver, con esto anularán la posibilidad de que la opinión pública nacional cuente con un esbozo de la tendencia del voto ciudadano, recogida por medio de encuestas y sondeos de opinión. Así, el pueblo no tendrá criterios para comparar la validez de los resultados oficiales de las elecciones. Y el fraude podrá pasar desapercibido.

 

2.

<<ARTÍCULO 209. (OBSTACULIZACIÓN DEL EJERCICIO DE DERECHOS POLÍTICOS).

[…]

  1. Viole la protección del secreto del voto, con la intención de procurarse para sí o para otro, conocimiento sobre cómo ha votado otra persona; o,>>

Con esta disposición anularan la posibilidad de que el “sondeo en boca de urna” de cuenta inmediata de los resultados reales de las elecciones, dándoles tiempo y sombra a los fraudulentos para que manipulen estos resultados.

El “sondeo en boca de urna” es definitivo para frenar el fraude y debemos luchar por él.

Comentarios desde Facebook