Otro método estratégico del “socialismo del siglo XXI”: el SOBORNO, comprando conciencias y opinión de los medios, opositores y burócratas del escenario internacional

La última denuncia de Luisa Ortega ex fiscal chavista de Venezuela, ahora disidente, explica cómo de tanto en tanto medios internacionales de prestigio registran artículos inexplicablemente favorables a los capos del poder “socialista del siglo XXI”, de donde sus afanes dictatoriales resultan siendo meras expresiones democráticas. Las similares opiniones de personajes de la tecnoburocracia de los organismos internacionales alabando su desempeño económico en clara contradicción con la realidad. Y, la acción o inacción cómplice de ciertos líderes de la oposición. Cosas que también se han dado en relación al gobierno de Evo Morales.

De donde podemos concluir que el socialismo en el siglo XXI resulta una muestra mejorada y aumentada del maquiavelismo y el estilo de los Hitler, Stalin, Castro…

Pero, ¿cómo es que estos socialistas llegan a este extremo aberrante, y a la crueldad sin medida con la que tratan a su pueblo, hambriento?

Hipótesis: están mostrando la brutalidad y el cinismo propios de los capos del crimen organizado, el de los narcotráficantes, potenciando el sesgo criminal del socialismo real.

Fiscal Luisa Ortega asegura que le ofrecieron 50 millones de dólares para que se fuera de Venezuela

“A la exfiscal Luisa Ortega le ofrecieron 50 millones de dólares para irse de Venezuela”

(Extractado de: Semana.com)

<< Lo que no se sabía es que el Gobierno habría intentado sobornar a Ortega para que dejara de hablar y de ser un bastión del chavismo crítico. “Jorge Rodríguez concretamente me ofreció mi dinero para que renunciara y me  fuera del país. Me ofreció 50 millones de dólares, con testaferro y todo”, contó Ortega a la cadena de televisión.

Esto habría ocurrido antes de que la ANC la destituyera. Querían ‘arreglar’ por las buenas para evitar que se fortaleciera su imagen de chavista disidente con eco a nivel internacional. Ortega cuenta que ella rechazó la jugosa oferta porque le pareció “una falta de respeto, una insolencia”.

Jorge Rodríguez, quien le habría ofrecido el dinero, es el actual ministro de Comunicación e Información, quien sale al paso y maneja la estrategia de difusión, un chavista consagrado. La cifra, alta si se compara con el salario mínimo de los venezolanos que equivale a 60 dólares al mes, con una inflación que tiende a crecer, el Fondo Monetario Internacional prevee que en el 2018 será de 2.300 por ciento.

“No voy a permitir esos atropellos porque así están haciendo con muchos venezolanos actualmente, los amenazan o les ofrecen dinero. Han obligado a mucha gente a irse del país”, explicó Ortega.>>

Comentarios desde Facebook