“La justicia tarda pero llega”. Y nadie puede controlar por siempre el aparato judicial. Tómenlo en cuenta líderes socialistas y anexos

Y es más, la justicia no tiene por qué estar limitada a los aparatos judiciales nacionales. La justicia por definición abarca la humanidad entera, y entonces, es internacional.

La impunidad con la que los caudillos populistas han cometido fechorías viene siendo juzgada cada vez más. Es en ese sentido que va la historia. Las condiciones de hace décadas, cuando consolidaron su dominio impunemente los Castro, Il Sung, O’ Biang, Sadam, Gadafi… quedaron ya atrás. Hoy la humanidad está consciente de la maldad de esta gente, y sus nuevos aprendices no podrán ya hacer lo que sus maestros hicieron.

Véanlo en la Argentina, el Brasil, Ecuador, Perú…

Luego de siete horas prófugo se entregó a la justicia. (Twitter)

“Kirchnerismo tras las rejas: cayó el más importante empresario de medios vinculado a Cristina”

(Extractado de: PanamPost- Marcelo Duclos)

<<Las vueltas del destino llevaron al mismo penal de Ezeiza a la cúpula del kirchnerismo que gobernó los destinos de Argentina por más de una década. PanAm Post repasa algunos de los nombres de los compañeros que tendrá López:

Amado Boudou: exvicepresidente de Cristina Fernández de Kirchner

Lázaro Báez: empresario favorecido con la obra pública durante los gobiernos de Néstor y Cristina. Sospechado, al igual de López, de ser testaferro de los Kirchner.

Carlos Zannini: exsecretario Legal y Técnico de Presidencia. Fue el candidato que Cristina le impuso a Daniel Scioli como postulante a la Vicepresidencia en 2015.

Julio López: mano derecha del exministro de Planificación Federal Julio De Vido. Fue detenido cuando buscaba esconder bolsos con millones de dólares en un convento en medio de la noche.

Ricardo Jaime: exsecretario de Transporte de Néstor y Cristina Kirchner. Detenido por “defraudación a la administración pública” con relación al accidente ferroviario de la estación Once en 2012, que se cobró 52 vidas.

Por su parte Fabián de Souza fue detenido en el complejo de Marcos Paz. Sin embargo, allí también contará con compañía kirchnerista: Se encuentran en esa prisión el exministro Julio De Vido y los recientemente detenidos Luis D´Elía y Fernando Esteche, por la causa de encubrimiento del atentado a la AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina), denunciada por el fiscal fallecido Alberto Nisman.>>

Comentarios desde Facebook