¿Ha adoptado el marxismo al narcotráfico como parte de su estrategia de poder, lucha antiimperialista y construcción del socialismo?

¿Fue la clase obrera relegada por la clase narcotraficante, como clase revolucionaria?

Resultado de imagen para victimas narcotrafico

La información que circula en los medios desde hace ya años estaría dando cuenta de tal extremo. El caso de los “narcosobrinos” de Maduro, el rol de Tarek El Aysami, hombre fuerte de su régimen junto a Diosdado Cabello, reiteradamente denunciados de estar involucrados con el negocio del narcotráfico, etc. Los nexos de la guerrilla colombiana con los narcos… Y en el país, el poder creciente de los cocaleros productores de la materia prima de la cocaína, la ampliación de la superficie de cultivos legales de la coca dispuesto por el gobierno de Evo Morales… dan idea de que así es.

Que el socialismo en el siglo XXI viene estratégicamente asociado al negocio del narcotráfico. Lo confirman datos de la oficina de control de drogas de Viena, según reciente denuncia del padre del venezolano Leopoldo López.

Leopoldo López Gil, padre del líder opositor Leopoldo López (EFE)

“El 60 % de la cocaína que llega a Europa sale de Venezuela”

<<El padre del opositor venezolano Leopoldo López calificó hoy al Gobierno del presidente Nicolás Maduro de un “narcoestado”, una “dictadura de narcotraficantes” porque desde este país suramericano “se comercializa el 60 % de la cocaína que llega a Europa”.

En declaraciones a los periodistas en Salamanca (centro), antes de participar en un acto, Leopoldo López Gil, que reside en España, argumentó esa afirmación en “datos de la oficina de control de drogas de Viena”, al tiempo que señaló que “no es una cifra que inventa la oposición de Venezuela”.>>