En el futuro las gentes muertas volverán a la vida. Y no sólo en computadoras, sino en cuerpos biológicos perfeccionados hasta la exquisitez

La vida y el espíritu humano van en ese sentido, naturalmente. ¿Qué podría evitarlo? Sólo un desastre de la magnitud del que destruyó a los dinosaurios hace 60 millones de años. De otro modo, la humanidad seguirá perfeccionando su ciencia, tecnología y capacidad productiva hasta hacer posible cosas que ahora se calificarían de milagros. Obras propias de la divinidad. Y no harán falta millones de años para ello, la ciencia como la tecnología progresan cada vez más rápido.

Y he aquí un indicio de las posibilidades de la ciencia humana: “Desarrollan una molécula que revierte el envejecimiento en ratones”. Algo que no está para dentro de un siglo, sino, a la vuelta de la esquina para los humanos.

 

Resultado de imagen para vida eterna

“Descubren cómo archivar la mente de una persona”

(Extractado de: Tendencias 21)

<< Archivar la mente

McIntyre cree que este sistema de “archivar la mente” de una persona es prometedor desde el punto de vista económico, porque a todo el mundo le gustaría tener como una especie de “copia de seguridad” de la información contenida en su cerebro.

Considera que el sistema es una forma de preservar la sabiduría colectiva y de contribuir a su transmisión a las nuevas generaciones, incluidos los errores que formaron parte del aprendizaje de la persona desaparecida.

Pocos consideran, sin embargo, que esta tecnología pueda materializarse algún día, debido a las dificultades técnicas que quedan por resolver. Eso no impide que Nectome ya tenga 25 personas en lista de espera para probarla, según sus creadores.>>

Resultado de imagen para vida eterna

Comentarios desde Facebook