De la guerra perdida con el narcotráfico. Con gobiernos que parecen estar trasminados por agentes de esta actividad criminal

¿TIENE EL PAÍS QUE ESPERAR TAMBIÉN SER VÍCTIMA DE ESTE TIPO DE SUCESOS?

Al daño a la salud pública, la cocaína suma el mayor daño aún que supone desquiciar y corromper gobiernos, asesinar población inocente y fomentar la delincuencia de todo orden. Los líderes de nuestros países y la población toda deberían tomar conciencia de que urge cambiar estrategias respecto al narcotráfico. ¿Valen las prohibiciones que no se pueden hacer cumplir, más aún cuando la prohibición genera mayor daño?

Sicarios empezaron una “cacería” de policías en una estación de servicio, hicieron un recorrido y mataron a 7

(extractado de: Infobae)

<<Un grupo armado atacó intempestivamente una estación de servicio en México y recorrió un municipio asesinando policías, con un saldo de siete muertos y un herido. Entre los muertos hay cuatro policías, una secretaria de vialidad y dos civiles.

Las cámaras de vigilancia captaron el momento en el que los sicarios hicieron su primera parada. Llegaron a bordo de distintas camionetas a la estación de servicio ubicada en la colonia Manuel Ávila Camacho del municipio de Apaseo el Alto en el estado de Guanajuato.

Inmediatamente abrieron fuego en contra de policías y despachadores. En el video se aprecia cómo los sicarios bajan de los vehículos y empiezan a disparar; además, se muestra el instante en que es rematado uno de los despachadores.>>