Cuando hay independencia de poderes, ni Trump puede imponer su “me da la gana”. Esto es democracia y no la del “socialismo comunitario” de Morales

Los ideólogos del socialismo, dejando atrás su clásico discurso en procura de la dictadura del proletariado, viene hablando de “democracia popular”, “otras democracias” para disfrazar la dictadura que imponen de hecho o por medio de leyes contrarias a la democracia y los derechos humanos.

Tal como está ocurriendo con el llamado “socialismo del siglo XXI”, “socialismo comunitario, o “suma qamaña”…

Es que a estas alturas del desarrollo cultural y moral de la humanidad ya no pueden hablar de frente de sus ambiciones dictatoriales sin provocar el repudio de la opinión pública. Entonces apelan al subterfugio y la mentira para hacerse potables.

“Otro juez impide cancelación de DACA, Trump exige pronta solución”

(Extractado de: PanamPost)

<<Un juez federal de Nueva York bloqueó la decisión de ponerle fin al programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por su sigla en inglés), que protege a miles de jóvenes inmigrantes que ingresaron a Estados Unidos cuando eran menores de edad.

En la demanda, introducida por 17 fiscales generales y un grupo de estos jóvenes inmigrantes, conocidos como “dreamers” (soñadores), se argumenta que la medida gubernamental causaría daños irreparables, tanto a residentes como instituciones y economías de los estados.

[…]

Esta sería la segunda vez que una corte federal bloquea la cancelación del DACA, luego de que el juez William Alsup, de San Francisco, también decidiera frenarla.

Eunice Rendón, coordinadora Agenda Migrante, explicó a Efekto TV que ambos fallos ofrecen protección solo a los que ya se ven beneficiados por el programa, por lo que todavía queda pendiente qué va a pasar con los que todavía están a la espera de ingresar a este.>>