Aún no sufrimos estos niveles de represión de la libertad. Pero esto es lo que nos espera si no frenamos el proyecto totalitario socialista de Evo Morales

Cuba y el dominio sin limitaciones que ejerce la oligarquía marxista en ese desdichado país viene a ser el ejemplo a seguir por el régimen que alienta el Movimiento Al Socialismo liderado por Evo Morales y García Linera.

De ahí la imperiosa necesidad de frenar sus afanes de reelección indefinida, al estilo de la familia Castro, dueña de facto de Cuba.

Ahora es cuando, que aún tenemos libertades y capacidad de reacción. Para mañana será ya tarde y veremos a nuestro país rodar cuesta abajo bajo el dominio brutal e incontestable de los Morales Linera, hacia un escenario de desastre y hambre como el que sufre Venezuela bajo mando de Maduro a la cabeza del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Si Venezuela pudo caer tanto a pesar de tener una de las mayores reservas petroleras del mundo, imaginen lo que pasará con Bolivia que ya está agotando las reservas de gas, su principal producto de exportación. Ambos países víctimas de un modo de producción irracional: el socialismo, que pone la economía bajo el dominio del gobierno.

dictadura cubana

“Dictadura cubana desata ola de represión contra periodistas independientes”

(Extractado de: PanamPost-Elena Toledo)

<<Sin embargo, la seguridad de Cuba no se enfoca solo en los periodistas independientes, sino que también hostiga a sus hijos menores de edad, como denuncia el ICLEP: “los dos niños de siete años de edad del matrimonio compuesto por los periodistas Alberto Corzo y Martha Liset Sánchez están siendo hostigados por otros niños de su edad, quienes les gritan que sus padres serán encarcelados, lo que les provoca ansiedad, tristeza y mucho miedo” describe la nota.

El mismo director ejecutivo del ICLEP, Roberto Moreno, que a su vez es director del medio de comunicación comunitario, El Majadero de Artemisa, fue arrestado el pasado 30 de noviembre, y fue despojado de sus herramientas de trabajo mientras fueron mantenidos bajo arresto por cuatro días.

Según Normando Hernández, director general del instituto mencionado “la situación de los periodistas del ICLEP es preocupante, fundamentalmente la de los directores que están bajo investigación. Las autoridades represivas los están atacando desde todos los ángulos. Ambos directores están siendo vigilados de forma permanente y las autoridades represivas están violándoles hasta su privacidad al tomarles fotos y vídeos de todo lo que hacen”.>>

Comentarios desde Facebook