Acerca de KollaPres

KollaPress es una revista de selecciones de prensa y análisis de enfoque libertario no partidista e intención educativa, escenario del debate orientado a despejar la bruma ideológica populista que ha intoxicado al liderazgo político e intelectual de Bolivia y la región.

KollaPress postula el sistema social fundado en los principios inherentes a la naturaleza de la sociedad humana: la libertad, la responsabilidad personal por los resultados de los actos, la propiedad privada, el trato afiliación y contrato voluntarios, la competencia generadora de racionalidad, el libre mercado, la soberanía individual base de la soberanía del pueblo, privacidad individual y transparencia gubernamental, la familia fundamento de la sociedad, el medio ambiente protegido por la propiedad privada, el progreso de la humanidad y la ley fundada en la naturaleza humana.

KollaPress es una entidad independiente sin fines de lucro, no acepta fondos gubernamentales. Se sostiene con el trabajo voluntario de sus editores, el aporte de simpatizantes y la venta de publicaciones.  Está dirigida por Walter Reynaga Vásquez.