Qué pavada. El capitalismo no termina de morir… y sobrevive una vez más a su “crisis terminal”

desempleo en Estados Unidos

Ya Karl Marx (siglo XIX) anunciaba la inminente crisis final del capitalismo. Pero, no llega. Por el contrario, continúa su desarrollo, no sólo incrementando la producción y desarrollando las fuerzas productivas, sino también incorporando al modo de producción a más países de los 5 continentes. Mientras que el sistema que debería reemplazarlo revolucionariamente, el socialismo, entra prematuramente en crisis terminal y desaparece a la cabeza de la URSS (1992). Lo que hoy queda del antiguo y poderoso “campo socialista” es muy poco y muy desfigurado (Corea del Norte, Cuba, Venezuela…).

Hechos, realidades, que sin embargo no conmueven la fe de nuestros marxistas. Por lo visto, la “ciencia marxista” termina en calidad de religión decadente…

 

“MERCADO LABORAL EN EE. UU. SUPERA EXPECTATIVAS: TASA DE DESEMPLEO CAE AL NIVEL MÁS BAJO EN 16 AÑOS”

<<La cifra de 209.000 nuevos empleos, superó las expectativas de 180.000 que había proyectado Wall Street mientras que la cifra de desempleo en Estados Unidos sugiere que las personas que buscan trabajo son capaces de encontrarlo ya que una cifra del 4,3 % refleja una rotación natural en el mercado laboral.>>

Fuente: es.panampost.com

Comentarios desde Facebook